Bienvenidos al curso 2017-18

Estimada comunidad educativa, comenzamos una aventura con todas las sorpresas que nos deparará el nuevo curso 2017-2018. El inicio de esta nueva etapa, con las novedades que conlleva, nos creará la misma emoción que cuando abrimos un regalo especial con motivo de nuestro cumpleaños: ¿qué tendrá dentro?
Estos sentimientos producirán en nosotros un movimiento del corazón muy potente, que nos hará sentirnos vivos gozando del momento presente, eludiendo la rutina que nos adormece. Percibiremos mejor, de este modo, los dos movimientos de nuestro corazón: sístole y diástole. De ahí que en este curso nuestro lema sea: ¡¡¡MUÉVETE!!!
Moverse es una llamada a emocionarse con todo lo que de nuevo traigan los doce meses que tenemos por delante. Es un reclamo a expresarse, que también produce muchos más movimientos de nuestro espíritu, Pero sobre es una invitación a mejorar, que no es otra cosa que desplazarse hacia lugares mejores, hacia compañías más saludables, hacia valores cada vez más interesantes, acertados y esenciales.
Por eso este año te invitamos a participar en la construcción de un Colegio con corazón, con movimientos de SÍSTOLE y DIÁSTOLE para dar importancia a la emoción, a la sensibilidad por los más necesitados de tu entorno, de tal forma que puedas darte cuenta de la existencia de las personas que pueden necesitarte en cualquier momento. De esta forma te con-moverás ante situaciones importantes de alegría o de dificultad.
Insistimos en animarte a colaborar participando en la buena salud, que se consigue teniendo un corazón que ama a todos aquellos con los que convive. Te deseamos que tu corazón lata lleno de felicidad durante los 365 días de este nuevo curso. ¡Bienvenido a él!
EL Equipo Directivo